convocatoria oposiciones administrativos salud aragón

31 Plazas Administrativos del SALUD en Aragón

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Aragón
  •  Se han publicado 31 plazas (concurso-oposición) de administrativos para el Servicio Aragonés de Salud (Salud). Son plazas correspondientes a la oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2011.

Tenemos una buena noticia: Se han publicado en el BOA la convocatoria de 31 plazas (concurso-oposición) de administrativos para el Servicio Aragonés de Salud (SALUD). Son plazas correspondientes a la oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2011.

 

De las 31 Plazas, 3 están reservadas para discapacitados (33% de minusvalía o mayor), y las 28 restantes son para el turno libre.

 

Importante: el plazo de presentación de instancias finaliza el 25 de septiembre, así que el tiempo corre.

 

El temario ya se está preparando, consta de 47 unidades, 10 comunes y 37 específicas. Las pruebas selectivas constarán de dos partes: oposición y concurso.

 

La fase de oposición constará de un ejercicio eliminatorio:

 

El ejercicio consistirá en la contestación por escrito en el plazo que determine el Tribunal, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas y de 10 preguntas de reserva, todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta válida, sobre las materias especificadas en el anexo I.

 

La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo al baremo que figura como anexo II a la presente resolución, de los méritos que acrediten los aspirantes referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes.

 

Para ello, los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de quince días naturales para presentar la documentación original o fotocopias compulsadas de los méritos alegados. Esta documentación deberá incluir todos los extremos necesarios que se pretende sean valorados. En los méritos relativos a certificaciones o diplomas redactados en un idioma distinto al castellano los concursantes deberán presentar, junto con el original, traducción literal del contenido de dichos documentos realizada por traductor jurado. No será necesaria la traducción jurada en el caso de presentación de méritos relacionados con publicaciones, libros o capítulos, etc. 

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 31 Plazas Administrativos del SALUD en Aragón

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: