buscar oposiciones 2017

buscar oposiciones 2017

Oferta Empleo Público: todas las oposiciones 2017 en OpoBusca

OPE 2017

 

El Gobierno ha aprobado un decreto-ley para acelerar la Oferta de Empleo Público de 2017 que permitirá convocar unas 67.000 plazas.

 

Las plazas de estas oposiciones para 2017 serán para funcionarios de Educación, Policía Nacional y Guardia Civil. Por lo que será muy importante estar informados y siempre atentos de las noticias, publicaciones de bases, plazos de inscripción, etc. Para ponérselo más fácil a los opositores, la web líder en búsqueda de oposiciones y empleo público, OpoBusca.com, pone a su disposición un novedoso sistema de notificaciones.

 

Si tenemos en cuenta la OPE de 2016, se espera una Oferta de Empleo Público de unas 67.000 plazas: 19.000 plazas para la Administración General del Estado (AGE), unas 28.000 plazas para las comunidades autónomas y cerca de 20.000 plazas para ayuntamientos y entidades locales.

 

INTERINIDAD Y TASA DE REPOSICIÓN

Con el fin de reducir la tasa de interinidad actual, 250.000 interinos pasarán a ser funcionarios fijos. Para ello, se ha previsto un periodo de tres años y se pretende reducir la tasa hasta el 8%, siendo del 25% actualmente.

 

En el decreto-ley también se ha recogido una tasa de reposición del 100% para sectores prioritarios, como son Sanidad, Educación, Justicia, servicios sociales, lucha contra el fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y contra la Seguridad Social, prevención y extinción de incendios, políticas activas de empleo, atención a la ciudadanía en los servicios públicos, prestación directa del servicio de transporte público y seguridad y emergencias.

 

INFORMACIÓN OPOSICIONES 2017

OpoBusca es la web para opositores más cosultada en España por los usuarios. En ella se puede encontrar información sobre convocatorias y ofertas de empleo público, oposiciones, requisitos, temarios, pruebas de acceso, así como una completa guía con recomendaciones y consejos para superar unas oposiciones con éxito.

 

Las notificaciones de OpoBusca mantienen informado a los opositores que las activen acerca de las ofertas y convocatorias de empleo público por comunidad autónoma, provincia y localidad, además de ofrecer las últimas noticias acerca del área de las oposiciones que esté preparando.

 

Buscar Oposiciones 2017

 
 
Valora esta noticia:

4.7 (14 votos)

Nuevo Comentario

2 respuestas a Oferta Empleo Público: todas las oposiciones 2017 en OpoBusca

Cristina 25 de octubre del 2017
Responder

quisiera me informaran de todas las oposiciones que salgan de Educación Infantil,o TEJi

Responder
Opositor 26 de octubre del 2017
Responder

Hola Cristina, puedes crear una alerta a través de la siguiente página web https://www.opobusca.com/notificaciones?lugar=home

Un saludo.

Responder
Maria 16 de octubre del 2017
Responder

Hola estoy intentando registrarme en el servicio de alertas para que me avisen de las oposiciones que quiero, pero en opobusca no encuentro el enlace..puede decirme donde puedo hacerlo?

Responder
Opositor 19 de octubre del 2017
Responder

Hola María, gracias por contactar con nosotros, ¡claro que sí!

Puedes crear alertas en el siguiente enlace https://www.opobusca.com/notificaciones?lugar=home

Un saludo

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: