OPE ertzaintza

OPE Ertzaintza: Convocatoria para el primer trimestre de 2016

TABLA DE CONTENIDOS

OPE Ertzaintza 2016

 

En estos días la consejera Beltrán de Heredia ha anunciado que la próxima convocatoria para el ingreso en la ertzaintza tendrá lugar en el primer trimestre del año. Esto permitirá que la formación de los nuevos agentes comience a finales del 2016

 

¿Qué significa esto? Que el gobierno vasco ofertará plazas para ingresar en el cuerpo de la Ertzaintza y conseguir llegar a los 8.000 agentes. ¿Te interesa esta oferta? ¿Quieres conseguir tu plaza en esta convocatoria? Todavía estás a tiempo para conseguirlo.

 

Ahora es el momento de poner toda la carne en el asador y apostar por tu futuro. Es importante estar bien preparado para superar todas las fases de la convocatoria, desde el test de temario, las pruebas físicas, hasta la entrevista personal.

 

Es importante entrenarte para superar el test del temario y los psicotécnicos: De razonamiento, de aptitudes verbales, de aptitudes espaciales, de interpretación de datos, etc...También debes preparar las pruebas físicas que consistene en: 50 de natación, Pressde banca, el circuito de agilidad y la course navette.

 

En resumen: Ahora es el momento de comenzar a preparar la OPE para la ertzaintza del 2016, que se convocará según la consejera Beltrán de Heredia, en el primer trimestre del 2016. Serán 250 plazas. Una oportunidad de conseguir un empleo estable en Euskadi.

Valora esta noticia:

5.0 (1 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a OPE Ertzaintza: Convocatoria para el primer trimestre de 2016

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: