Trabajar a tiempo completo y opositar: aprovecha el tiempo
- Trabajar mientras estás preparando una oposición es algo complicado pero no imposible con dedicación y la correcta planificación.
Trabajar mientras opositas es algo complicado, pero no imposible. Una de nuestras usuarias del portal, A.M. Monseco, sabe muy bien de esto ya que lleva diez años opositando para conseguir una plaza en la administración de justicia.
“Llevo diez años opositando a una plaza para la Administración de Justicia, cuando comencé no trabajaba y aun no me había casado, a los años me casé y empecé a trabajar, con lo que la oposición quedó bastante aparcada, aunque nunca lo deje nunca pude estudiar demasiado, hace dos años y medio nación mi hijo, y yo aún, sigo intentando estudiar, aprovechando cualquier hueco, y creo que con más ilusión que al principio, durante todo este tiempo apenas he podido tener un tiempo real para estudiar, pero es lo que ocurre cuando pasa el tiempo, tu vida va cambiando y adquieres responsabilidades con lo que estudiar se convierte en algo todavía más complicado, aun así sé que algún día escribiré otra carta pero con otro final; habré aprobado, así que ¡SUERTE Y AL TORO!”
Como muy explica A.M. Monseco aprovechar el tiempo al máximo es la clave.
Cada opositor tiene su propia historia. Puede haber nexos comunes pero cada historia es propia. Por eso, en opositor.com queremos conocer la vuestra y hacer partícipes al resto de usuarios del portal. Si al igual que A.M. Monseco tienes una historia que quieras compartir con nosotros, algo que contar al resto de opositores o denunciar alguna situación que no te parezca correcta en las oposiciones, puedes hacerlo enviándonos un correo a webmaster@opositor.com o desde la sección colabora del portal.
Comparte tu historia con nosotros.
5.0 (1 votos)