Oposiciones en Málaga: plazas en Coín de administrativo y conserje
El Ayuntamiento de Coín, en la provincia de Málaga, publica en su Boletín Oficial nº 226 las bases de la convocatoria pública que se desarrollará a lo largo de este año.
Llaman la atención, entre otras plazas, las oposiciones de auxiliar administrativo, las oposiciones de administrativo, y las oposiciones de personal de servicios (concretamente, de conserje notificador) listadas a continuación según su forma de acceso:
- Auxiliar administrativo. 20 plazas.
- Turno libre: 7 plazas.
- Consolidación de empleo: 13 plazas.
- Administrativo. 3 plazas.
- Turno libre: 1 plaza.
- Consolidación de empleo: 2 plazas.
- Conserje notificador. 11 plazas.
- Turno libre: 5 plazas.
- Consolidación de empleo: 6 plazas.
Todos los aspirantes han de reunir los siguientes requisitos para poder participar en esta oferta pública:
- Tener la nacionalidad española.
- Poseer la capacidad de desempeñar las tareas propias del puesto al que se aspira.
- Haber alcanzado la edad de dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública.
- Comprometerse a llevar a cabo el acto de acatamiento de la Constitución y del Estatuto de Autonomía, además del resto del Ordenamiento Jurídico.
- Haber abonado la tasa correspondiente en concepto de derechos de examen.
Respecto a la titulación requerida para cada categoría, se exige una titulación de ESO o Técnico Medio en FP para las categorías de auxiliar administrativo y conserje notificador; y el título de Bachillerato o Técnico Superior en FP para los puestos de administrativo.
Por supuesto, siempre es válido cualquier título equivalente a los mencionados.
La presentación de solicitudes debía hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Coín, o en las formas contempladas en la Ley 30/1992.
El plazo de entrega de instancias acabó el 19 de febrero.
Esta oferta pública arranca con una fase de oposición común todas las categorías, que consistirá en la realización de los siguientes tres exámenes en orden cronológico:
- Primer ejercicio. Cuestionario tipo test con una duración máxima fijada por el Tribunal. Los aspirantes que no accedan por turno libre quedaran exentos de las preguntas sobre los temas de materias comunes.
- Segundo ejercicio. Resolución de un caso práctico, propuesto por el Tribunal.
- Tercer ejercicio. Entrevista curricular con cada aspirante.
Posteriormente habrá una fase de concurso que valorará los méritos aportados por los opositores que hayan superado las pruebas anteriores.
Completa convocatoria, la que te ofrece la localidad de Coín, no la dejes pasar si tienes la ocasión de preparártela en buenas condiciones, estas pequeñas convocatorias que no llaman tanto la atención como las ofertas masivas de empleo público son las que pueden darte una plaza como funcionario.
2.0 (1 votos)